Fabricio_Costa

Fabricio Costa

Programador y artista digital, se formó en la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Computación y Ciencias Físicas y Matemáticas especializándose en el área de la Computación Gráfica. Su trabajo se centra en el uso de técnicas avanzadas de computación gráfica y se enfoca en metodologías de diseño fractal, en la interacción entre sistemas analógicos y digitales, la sinestesia y el diseño multimedial interactivo. Funda y desarrolla Moldeo www.moldeo.org, un software de código abierto de tratamiento audiovisual en tiempo real aplicado a las artes escénicas. Dicta cursos y seminarios en instituciones como el cheLA, la UNA, el CCEBA, la UNLP sobre conceptos de programación y matemática aplicada a la composición audiovisual. Participa como investigador independiente en la Universidad Nacional de las Artes.
INVESTIGACION_IMAGEN19_f3a103df0184f9d839fb8c83eee15228
Miembro del colectivo interdisciplinario Speak. Dirige y diseña ambientaciones digitales en las artes escénicas, además de instalaciones interactivas y performáticas. Desarrollador de la plataforma colaborativa online www.tuplataforma.com, que permite al público experimentar el dibujo en vivo a través de un lienzo virtual compartido, presentada en el Centro Cultural España Córdoba en 2014.
INVESTIGACION_IMAGEN22_fa0816ae46d25fb90f64f333b8d98ea1